conductiva2

Es una tecnología REVOLUCIONARIA para realizar cirugía de catarata en forma personalizada como nunca antes. Incrementa la eficiencia, rapidez y seguridad en la intervención quirúrgica. Minimiza el stress (trauma o daño) y permite disminuir el tamaño de la herida quirúrgica a 1.8 mm.

El resultado visual es muy superior al obtenido con la tecnología anterior, permite una recuperación más rápida y minimiza aun mas los riesgos quirúrgicos. Se hace una incisión de 1.8 mm. y se extrae el cristalino.  Posteriormente se coloca un lente intraocular de acrílico plegable de última generación

En Visión Clínica Ocular somos pioneros en realizar la cirugía de cataratas con técnica de facoemulsificación con el Infiniti de Alcon y el Microscopio OPMI Lumera T de Zeiss, aparatos de última generación. Implantamos exclusivamente los lentes intraoculares de mayor calidad en el mercado.

En Visión Clínica Ocular realizamos la cirugía de catarata con anestesia local y en forma ambulatoria, con una recuperación en solo días y mínimas molestias.

Los resultados son formidables y queremos compartir esta maravilla tecnológica con todos nuestros pacientes.

 

 

Layout

Color Skin